viernes, 1 de junio de 2012

Ska Jazz Caraqueño y Ska Punk Rock en Discovery


 Buenos días junio!!!


Ska Jazz Messenger (Foto DDD)
Después de una gran presentacion en el Festival Skaricuao 2012 Ska Jazz Messengers  los invita a un show más íntimo el sábado 2 de Junio en Discovery Bar. Los Messengers además de ser una reunión de panas se propone enmarcarse dentro de la (no oficial) cuarta ola del ska, que nos es más que la vuelta a los orígenes de este ritmo a Kingston, remontándose a los primeros años de la década de los 60 cuando solo interesaba bailar y disfrutar de las intervenciones musicales de los ejecutantes. La banda está integrada por Valentina Becerra en la voz, Alberto Mathison en la batería, Raúl Guzmán en el bajo, Rafael Frías en la guitarra, Giuseppe Cammisuli en el saxo tenor, Ronald Alvarado en la trompeta y César García Solís en los teclados. Ska pa’ tras y pa’ guarachar y para completar esta noche de ritmos contagiosos, Big Mandrake  (antiguos Sin Sospechas) estremecerá con su toque de ska punk rock, para bailar sin parar.




Por primera vez juntos, estas dos agrupaciones ofrecerán un repertorio cargado de buen Ska paséandose desde las raíces del género, hasta el sonido mestizo. No te lo pierdas!!! Aprovecha que la movida está activa!


1 comentario:

  1. SIN SOSPECHAS… SKA LATINO, se complace en hacer de su conocimiento el lanzamiento oficial de nuestra nueva producción, el disco - recetario SIN SOSPECHAS SKA GOURMET. EL EXQUISITO ARTE DE COCINAR Y ESCUCHAR MÚSICA. EL PLACER DE LOS DIOSES.

    Nuestro comunicado contiene un kit de prensa con el cual queremos hacer eco mediante sus profesiones el lanzamiento oficial de nuestro disco recetario, esperando contar con ustedes mediantes notas de prensa, entrevistas, colocación de nuestras canciones y videos en sus medios de comunicaciones.



    Agradeceríamos nos hagan llegar mediante este medio cualquier interacción solicitada.



    Sin más que agregar, agradeciendo toda receptividad, se despide

    Chef y baterista.

    Rafael “el Catire” González

    58-412-389.58.08

    58-212-816.22.25

    @sinsospechasSKA

    https://www.facebook.com/sinsospechasskagourmet


    --
    @sinsospechasska / facebook sin sospechas / sinsospechasska@gmail.com

    ResponderEliminar