lunes, 2 de diciembre de 2013

Homenaje Venezolano a Hepcat 2013




"Los Sueños del Faraón"
TRIBUTO VENEZOLANO A HEPCAT



 El próximo jueves 12 de diciembre, Esencias Jamaiquinas despide por todo lo alto este 2013 con un merecido homenaje a la mejor banda de Ska y Rocksteady de los años 90’s  Hepcat (California) con músicos de Skaracas Jazz, Mr Swing and The Bongo Clan, Ska Jazz Messengers y Big Landin Orquesta, quienes han preparado un delicioso repertorio instrumental de los albumes: Out of Nowhere, Scientific, Right on Time y el Push ‘n Shove.También contará con la participación especial de One Chot y Horacio Blanco, reconocidos intérpretes de la escena Ska y Reggae venezolana, quienes inmortalizarán algunos clásicos de esta agrupación tan querida y respetada por la movida Ska y Reggae Mundial.

Alex y Greg de Hepcat
En el discplay estarán Danel “El Desastroso Dr. Dub” y Caplis “Shazzzam MC” de Desorden Público, colocando la mejor selección de Ska, Rocksteady, Reggae y demás sonidos mestizos. En las visuales, Ctrl X.

Una fiesta 100% garantizada y dedicada a los Ritmos Jamaiquinos en la ciudad de Caracas.

La cita será a partir de las 9:00 pm, en el Restaurant Claudia, ubicado en la Avenida Milán de La Zona Industrial de Los Ruices Sur, cerca de DHL, a 50 metros de Baterías Duncan.

Sé parte de este homenaje histórico dedicado a HEPCAT, una banda que supo mezclar el Ska, Reggae, Calipso, Soul y demás sonidos mestizos a través de su armonía vocal.
 


 

En FB: Esencias Jamaiquinas 
En Twitter: @EsenciasVzla
En Gmail: esenciasjamaiquinas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario