lunes, 6 de mayo de 2013

Tokyo Ska Paradise Orchestra, la banda con más adrenalina del Ska Mundial

Set List Guadalajara 20-04-2013
24 hours to Ska

por: Diana Hernández

El pasado 21 de abril de 2013 corrí con la suerte de ver a los llamados Godzillas del Ska en el salón José Cuervo de la Ciudad de México, junto a los puertorriqueños de Cultura Profética.

Debemos recordar que en el 2011, ellos visitaron por primera vez la tierra azteca durante la edición del Vive Latino de ese año, justo después que Japón sufriera aquel desastre natural. No conforme con eso, la Tokyo asistió y cumplió con el compromiso de presentarse, ofreciendo un show de unos 50 minutos para todos los fanáticos.
Honestamente he visto muchas agrupaciones legendarias de este increible movida mundial, pero sin que me quede nada por dentro... puedo decir que SKAPARA es una experiencia única, y es la banda  SKA con mayor adrenalina nunca antes vista!

Lo mejor de todo, fue que pude conocer a Nargo, Kawakami y Yanaka...  y todo gracias al equipo de Radio Skándalo en México y a mi pana  César Luis Orozco quien hizo la logística para asistir a este gran evento. 

El set list  fue poderoso, pista contínua con una duración de 2 horas (no apto para 30añeros) y en el que nunca dejamos de bailar!!!

Es increible el público mexicano! solo espero que alguna vez esta agrupación nos visite, sería un antes y un después en la historia del Ska en Venezuela.








2 comentarios:

  1. Tienes toda la razon del mundo, para mi ha sido la mejor tocada de ska a la que hasistido espero que regresen pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Alexander! México tiene una historia musical importante en los últimos años con el ska!!! envidia de la buena siento! afortunadamente tuve el chance de ver a Madness el año pasado allá y ahora a Tokyo Ska, agrupaciones que son díficiles que vengan a Venezuela... solo espero alguna vez que una de las dos nos visite, saludos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar